GRISI, SÉ NATURAL

Noticias

En Grisi reforestamos y ayudamos a salvar al planeta

2022-08-31

En Grisi reforestamos y ayudamos a salvar al planeta

El pasado 20 de agosto llevamos a cabo nuestra 11° Reforestación “Deja tu huella y salvemos al Planeta” en colaboración con Fundación Grupo México en La Siberia, Texcoco. Anualmente, Fundación Grupo México realiza una jornada de reforestación con el apoyo distintos patrocinadores, este año se sumaron distintas empresas como Grupo Grisi, Laboratorios Lapi, Cinemex, Ferromex, Manpower Group, Farmacias del Ahorro, entre otros, con el fin de fomentar el cuidado del medio ambiente y la conservación de la biodiversidad.

Con la participación de 100 voluntarios de nuestros distintos centros de trabajo (colaboradores y familiares), fueron plantados alrededor de 8,000 árboles, los cuales cumplirán la función de ser un método eficaz para hacer frente a la deforestación y mejorar la situación ecológica de nuestro planeta. 

En Grupo Grisi buscamos concientizar a los colaboradores y sus familias sobre la importancia de conservar el medio ambiente, por lo que te invitamos a que hagas actividades como esta que generen un cambio para lograr mejorar la calidad de vida del planeta en el que vivimos.

Más noticias

Ir a noticias