GRISI, SÉ NATURAL

Noticias

C Boost: La C que necesitas todos los días

2020-04-28

C Boost: La C que necesitas todos los días

Pensando en tu bienestar y en el de toda la familia, Laboratorios Grisi te presenta C Boost, la marca de suplementos alimenticios que te ayuda a mejorar el funcionamiento del organismo y su respuesta inmune.

Nuestra línea C Boost la podrás encontrar en polvos efervescentes de 10 y 30 sobres sabor mandarina, formulados con vitamina C, vitamina B, electrolitos y antioxidantes. Algo muy importante es que esta formulación es sin azúcar.

También podrás encontrar deliciosas gummies para los más pequeños de la familia con vitamina C en presentaciones de 90 y 180 gomitas,que ayudaran a reforzar el sistema inmune y para adultos C Boost cuenta con gummies con vitaminas A,C,D,E,B5,B6,B12, ácido fólico, biotina y zinc, un suplemento alimenticio que tu cuerpo necesita para alcanzar los requerimientos diarios mientras disfrutas de sabores naturales como: naranja, fresa, uva y blueberry.

¿Lo mejor de todo? No poseen colorantes artificiales, son libres de gluten y aportan las vitaminas y minerales que tu cuerpo necesita. ¡C Boost La C de todos los días!

¡Pruébalas! Te encantará.

Más noticias

Ir a noticias