GRISI, SÉ NATURAL

Noticias

Acciones del Teletón ante el covid19

2020-06-16

Acciones del Teletón ante el covid19

Desde hace 23 años, Fundación Teletón ha estado al servicio de todas las familias mexicanas brindándoles la mejor atención, asesoramiento y valores a niños, niñas y adolescentes con discapacidades o que padecen de cáncer y autismo. 

Por ello, ante la contingencia sanitaria, Fundación Teletón ha tomado diferentes acciones para garantizar el apoyo necesario durante estos momentos. ¿Ya las conociste? Sé parte de GRISI y acompáñanos a descubrir el gran trabajo que se está llevando a cabo en nuestro país:

Fueron instaladas 311 camas de hospital en 8 Centros Teletón (CRIT Michoacán, CRIT Sonora, CRIT Estado de México, CRIT Coahuila, CRIT Chiapas, CRIT Guerrero, CRIT Neza. CRIT Ciudad de México), han atendido a más de 2,675 personas a través de la línea 800 Teletón, 7 Centros Teletón están en proceso de reconversión para el apoyo del IMSS e ISSSTE, se han beneficiado 118,906 personas a través del Tele-Rehabilitación y han apoyado a 4,005 familias a través de 10,515 despensas. 

¿Qué esperas para contribuir con esta gran causa? Visita directamente la página web: www.teleron.org y haz tu donativo. ¡Es momento de sacar tu lado más natural! ¡Contamos contigo!

Más noticias

Ir a noticias