GRISI, SÉ NATURAL

Reconocimientos de la empresa

Medalla y reconocimiento en la exposición industrial al Dr. José Grisi y Emplasato Monopolis. Otorgada por el Gobernador del Estado de Querétaro Lic. Francisco G. de Cosio.

1882

Premio al Mérito Dr. José Grisi por Emplasto Monopolis. 1ra Exposición del Estado de México. Otorgado por el Gobernador Constitucional de Estado de México Lic. José Ma. Zubieta.

1883

Reconocimiento al Dr. José Grisi, medalla de bronce. Otorgado por Republique Francaise, Ministre du commerce de l'índustrie et des colonies, Exposition Universalle 1889.

1889

Medalla y diploma a la Sra. Viuda del Dr. José Grisi por haber participado en el certamen de comercio en París, Francia en 1889. Otorgado por el Presidente constitucional de los Estados Unidos Mexicanos Don Porfirio Díaz

1894

Mención Honorable el Dr. José Grisi. Otorgado por Republique Francais Ministre du commerce de l'industrie des postes et des telegraphes.

1900

Reconocimiento a Emplasto Monopolis®, medalla de plata. Otorgado por United States of America, Universal Exposition, Saint Louis The International Jury of Awards.

1904

Testimonio de reconocimiento a Grisi® por su actuación sobresaliente durante 25 años ininterrumpidos. Otorgado por Sears Roebuck de México S.A. de C.V.

1972

Reconocimiento a Don Carlos Grisi Solórzano, por su constante aportación de conocimientos y esfuerzos en beneficio de la industria químico-farmacéutica durante más de 50 años. Otorgado por Cámara Nacional de la Industria Químico-farmacéutica

1979

Trofeo Internacional de la Calidad a Grisi® Hnos. Otorgado por Editorial Office, Buenos Aires, Argentina

1980

Testimonio de reconocimiento a Grisi® por su colaboración como proveedor. Otorgado por Operadora de tiendas de descuento Aurrera.

1983

Testimonio de reconocimiento a Grisi® Hnos. por su constancia y dedicación en el ramo farmaceútico por más de 100 años. Otorgado por Asociación de Distribuidores de Productos Farmacéuticos de la República Mexicana A.C

1984

Testimonio de reconocimiento a Grisi® Hnos. en su 121 aniversario por su dedicación y esfuerzo al cuidado de la salud. Otorgado por Organización Autrey S.A. de C.V

1984

Trofeo Iberoamericano a la mejor imagen de marca. Otorgado por Trade Leaders' Club y Editorial Office, Madrid, España.

1986

Diploma a Grisi® por su valiosa aportación al desarrollo de la odontología mexicana. Otorgado por el Colegio Nacional de Cirujanos Dentistas A.C.

1991

Reconocimiento a Jabón Neutro Grisi® como el producto más favorecido en la farmacia. Otorgado por la Asociación Nacional de Distribuidores de Medicamentos (ANADIM)

1992

Presea al mérito a Grisi® Hnos. Águila de Oro. Otorgado por la Asociación Mexicana de Periodistas A.C.

1994

Reconocimiento a Laboratorios Grisi® por ser la empresa que por más de 75 años ha fortalecido a la industria mexicana. Otorgado por la Confederación de cámaras industriales de los Estados Unidos Mexicanos.

1994

Certificación a Grisi®, marca seleccionada por el consumidor como la número 1 en el ramo de jabones medicinales para la piel. Otorgado por el Instituto de Calidad y Prestigio, S.A. de C.V.

1995

Reconocimiento a Grisi® por su óptima calidad a su excelente servicio y esmerado apoyo en la distribución. Otorgado por Flushing, Guatemala.

1996

Trofeo Arco Europa a la Calidad y al Prestigio Empresarial. Otorgado por el Comité Internacional de Selección Arco Europa, Madrid, España.

1998

Certificación a Grisi®, marca seleccionada por el consumidor como la número 1 en el ramo de jabones medicinales para la piel. Otorgado por el Instituto de Calidad y Prestigio, S.A. de C.V.

1998

Reconocimiento a Emplasto Monopolis® por sus 135 años de ventas en farmacias de México. Otorgado por la Asociación Nacional de Farmacias.

1999

Empresa del año 2003. Otorgado por Asociación Cosmética Atualidades, Brasil

2004

Reconocimiento por sus 140 años de fabricar productos de alta calidad. Otorgado por la Asociación Nacional de Farmacias de México ANAFARMEX.

2004

Galardón mundial a la calidad siglo XXI. Otorgado por Asociación Internacional de Mercadotecnia.

2004

Por 5to año consecutivo Grisi obtuvo el Distintivo ESR®, al cumplir con los estándares establecidos en los ámbitos estratégicos de la responsabilidad social empresarial. Otorgado por Centro Mexicano para la Filantropía (CEMEFI).

2010 - 2015