GRISI, SÉ NATURAL

Noticias

Grisi celebra su 153° aniversario

2016-02-12


En Grisi celebramos en este 2016 nuestro 153° Aniversariologro y orgullo de todos los que pertenecemos a esta gran empresa Mexicana,  dedicada a lo largo de su trayectoria e historia a la innovación, investigación y desarrollo de productos naturales, que han impulsando de manera significativa nuestra empresa y país.

Para celebrar este aniversario se emitió un Boleto conmemorativo de la Lotería Nacional (Sorteo Mayor 3572), él cual se imprimió en más de 2 millones 400 mil cachitos, distribuidos para su venta en todo el país.

Durante el Sorteo Mayor 3572 celebrado el pasado 2 de febrero en las instalaciones de la Lotería Nacional, se hicieron  presentes algunas   celebridades (Lambda  García,  Alejandra Garza, Ana Layevska y Mauricio Martínez), autoridades, prensa, familiares y amigos que compartieron con nosotros esta celebración.

De los momentos más emotivos que se vivieron en la  noche fue la entrega de una reproducción ampliada del billete de este sorteo y el canto de los niños gritones al entonar una canción especial para Grisi.

Más noticias

Ir a noticias